“El Conejo”, por otro título ante La Fiera

Su único cetro lo conquistó ante el cuadro esmeralda

El portero del Pachuca, Oscar Pérez, ve como única opción ganar la final ante el León, al que derrotó para ser campeón en el Invierno 97, cuando jugaba con el Cruz Azul.

“Ya tiene muchos años que no he podido ser campeón. He jugado algunas finales, hay que buscar ser campeón a como dé lugar, y ésta es una gran oportunidad para hacerlo”, ponderó.

Pese a su longeva carrera, “El Conejo” sólo puede presumir un campeonato, el cual logró con la Máquina ante los Panzas Verdes.

“Coincidencias, hoy me toca de nuevo estar contra León en una final, buscaremos disfrutar al máximo, queremos dar lo mejor y salir muy bien de ésta”, expuso.

La oportunidad de estar en una serie por el título le resultad especial: “He jugado muchas finales, tres con Cruz Azul en la liga, una de Libertadores, Copa América en 2001; todas son diferentes y muy especiales”, recordó.

“Sin duda, ésta es una de las más importantes”, refirió el tres veces mundialista.

Nervios del “Ojitos”

Enrique Meza, técnico del Pachuca, dijo que se siente nervioso por la final. “Te mentiría si te digo que estoy muy tranquilo”, afirmó “El Ojitos”, quien lamentó la ausencia de Wálter Ayoví por expulsión.- Notimex

del día

marcador de la victoria del Pachuca sobre el León en la jornada 4 del Clausura.




Volver arriba