El colombiano Yámilson Rivera es anunciado como refuerzo del León

MÉXICO (EFE).- El colombiano Yámilson Rivera fue anunciado como refuerzo del León, bicampeón del fútbol mexicano, para el próximo torneo Apertura 2014, informó este día el equipo.

“Vengo motivado, con muchas ganas de hacer las cosas bien en León. Mi juego es alegre y atrevido, con desequilibrio, con buen golpeo a larga distancia y goles”, dijo Rivera en declaraciones a su club.

“Agradezco mucho estar acá, vengo a sumar, a trabajar fuerte y a salir adelante con el equipo”, añadió Rivera, quien procede del América de Cali colombiano, equipo con el que jugó las dos últimas temporadas.

El delantero, de 25 años, dijo estar agradecido con el uruguayo Gustavo Matosas, técnico del equipo, y con la directiva por haberse fijado en él para reforzar al equipo.

Yámilson, a quien apodan el “Diablito”, dijo que es una motivación y una responsabilidad jugar en el equipo bicampeón del fútbol mexicano ya que sus compatriotas Eisner Loboa y Franco Arizala “han hecho buenas presentaciones” con el León y eso lo motiva para trabajar.




Volver arriba