El CF Mérida, con muchas expectativas para el siguiente torneo

El CF Mérida, con muchas expectativas para el siguiente torneo

El CF Mérida, con muchas expectativas para el siguiente torneo

Bajo el mando de Juan Carlos Chávez y su cuerpo técnico, ha transcurrido la primera semana de una nueva pretemporada para el Club de Futbol Mérida. Los jugadores se encuentran en espera de los refuerzos adquiridos en el pasado Draft para trabajar juntos de cara al torneo Apertura 2014.

El arquero Odín Patiño, habló respecto a la pretemporada y a la competencia interna que habrá con la llegada de los refuerzos:
“Estos pocos días que van de la pretemporada han sido de mucha exigencia, pero vamos entendiendo que es a lo que quiere que juguemos Juan Carlos, el grupo está comprometido para obtener resultados”, dijo Odín.

“Los conjuntos que aspiran a cosas grandes siempre tienen una gran competencia interna y siempre es en beneficio del club”, agregó el experimentado portero.

Sobre sus expectativas para esta temporada, Odín sólo supo decir la palabra: Campeones.

Por su parte, José Luis “El Parejita” López, también habló sobre la temporada venidera.

“El plantel se armó con el objetivo de quedar campeones y pelear por el ascenso, buscaremos dejar huella”, declaró el “Parejita”.
“Lo he dicho siempre, Mérida es una gran plaza para tener un equipo de primera y vamos a trabajar para demostrar desde el primer partido que estamos para cosas importantes”, afirmó Jose Luis.

Además, López Monroy, mandó un mensaje a la afición:

“Les pido que confíen en nosotros, vamos a dejar todo en la cancha. Los resultados no se han dado como quisiéramos, pero ya estamos trabajando fuerte para darle una alegría a esta afición, ustedes son pieza fundamental para nosotros”, concluyó el mediocampista.

El cuadro ciervo continuará con los trabajos de pretemporada y en el transcurso de la semana se irán integrando los refuerzos para llegar a tope al Torneo de Apertura 2014.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,