El brasileño Jesús da Silva, quinto refuerzo de Querétaro

QUERÉTARO, Querétaro (Notimex).- Gallos Blancos cuenta ya con sus cinco extranjeros para encarar el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, pues ya fue confirmado el fichaje del atacante brasileño Jesús da Silva.

Así lo dio a conocer este martes el dueño del equipo queretano, Amado Yáñez, por medio de su cuenta de Twitter y ahora solamente estarán a la espera de que reporte con el equipo para ponerse a las órdenes del técnico Ignacio Ambriz.

Da Silva viene del Atlético Goianiense de Brasil, además de que militó en el CSKA de Moscú y el Ar Larisa de Grecia.
Con 28 años de edad y producto de las fuerzas inferiores de Internacional de Porto Alegre, el delantero brasileño se une a sus compatriotas William da Silva y Camilo Sanvezzo, al uruguayo Diego Guastavino y el colombiano Zamir Valoyes.

A éste último se le había complicado la negociación, pero finalmente llegó a un arreglo con la directiva y sí formará parte del equipo, que en la actualidad es el líder de la competencia con seis puntos, mantiene el cero en su portería y está invicto.

En el caso de Sanvezzo, el tema económico le detenía de firmar con el equipo, pero se espera que este mismo miércoles llegue a un buen arreglo y se haga oficial su llegada de la MLS al conjunto michoacano.




Volver arriba