El Atlas buscará puntos para olvidarse del descenso, dice Ponce

 

MÉXICO (EFE).- El Atlas, decimoquinto del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, buscará acumular puntos en los próximos partidos para olvidar el tema del descenso, dijo hoy el volante Sergio Ponce.

Tras siete partidos, el Atlas suma seis unidades producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas, pero la presión la tiene en la tabla de cocientes que determina el descenso y en la que tiene seis puntos más que el Atlante, último.

“Siento que el Atlas va por buen camino y jugando los partidos como lo hemos estado haciendo trataremos de rápido sacar puntos que nos permitan olvidarnos del tema del descenso y concentrarnos en otras cosas”, dijo Ponce en rueda de prensa.

“Tenemos a un equipo -Atlante- que vive el problema del descenso con nosotros y que está haciendo las cosas bien; estamos pendientes el uno del otro”, agregó.

El centrocampista, quien debutó con el Toluca en el 2001, consideró que el Atlas está trabajando y ha hecho buenos partidos “pero estamos en un momento donde no debemos regalar nada porque eso nos ha costado algunos puntos”.

Ponce, de 32 años, dijo que poco a poco el equipo está alcanzando la mejoría que requiere y que les pide el técnico Tomás Boy.

“No es fácil enfrentar una situación como la que tenemos, la presión se siente intensamente día a día y partido tras partido pero tenemos un buen plantel cuando enfrentas un desafío así y logras salir adelante es cuando viene la satisfacción más grande”, apuntó.

Sobre su partido ante el Monterrey, en la octava jornada del torneo, dijo que su rival “vive una situación apremiante” aunque en Atlas “tampoco estamos en la mejor y no podemos confiarnos de nada, debemos hacer un buen partido para ganar”.




Volver arriba