El arquero Vilar afirmó que ve la salvación de Atlas muy cerca

El arquero Vilar afirmó que ve la salvación de Atlas muy cerca

Federico Vilar. (Foto: Internet)

Federico Vilar (Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El arquero Federico Vilar aseguró que “hoy vemos la salvación más cerca, falta un punto, hay que buscarlo y lograrlo para cumplir el objetivo” de mantener al Atlas en la Primera División del fútbol mexicano.

Zorros visita el viernes a Querétaro, con el único objetivo de salvarse del descenso y de ganar con amplias posibilidades de clasificar a la liguilla, en virtud que hoy son lugar nueve de la clasificación general con 18 puntos y son ocho los que entran a la gran fiesta.

“Estamos cerca de cumplir el objetivo y para eso tenemos que hacer un buen partido. Tenemos que dar todo para en definitiva cumplir nuestro objetivo”, declaró.

Indicó que “hubo momentos difíciles, de presión dura, hoy vemos la salvación más cerca pero tampoco nos podemos relajar, porque tenemos que cumplir el objetivo y tenemos que seguir con el mismo esfuerzo y dedicación”.

Recordó que “falta un punto, hay que buscarlo y hay que lograrlo, y no podemos conformarnos con esto, sino pensar también en lo que viene”.

Afirmó que “llegar a una liguilla no será la cereza en el pastel, me parece que este club tiene que luchar por conseguir todo”.

Luego recordó lo complicada que fue la campaña, al decir que “se puso difícil, hubo momentos duros, previo al partido con Santos Laguna estábamos muy cerca del último lugar en la zona porcentual”.

Recordó que le siguieron “partidos difíciles donde pudimos conseguir los resultados, creo que el esfuerzo nos ha dado los frutos necesarios hasta el momento”.

Consideró que la clave para lograr la inminente salvación fue la confianza que tenían en ellos mismos, en el trabajo, la lucha y el esfuerzo que han puesto día a día. 

De Querétaro comentó que ha demostrado en los últimos años que sabe jugar contra la adversidad, se entrega, deja todo y lo sabe por algunos amigos que tiene ahí, que han vivido momentos muy difíciles, incluso de algunos jóvenes que no tienen para comer y eso los hace más solidarios y fuertes, y lo demuestran en el campo de juego.

De Atlante, que está a punto del descenso, mencionó que le tiene agradecimiento y respeto total, y no puede dar una opinión del equipo porque sería muy irrespetuoso de su parte.

Etiquetas:, ,