El América sólo debe pensar en el campeonato: Moisés Muñoz

 

MÉXICO (EFE).- El América, campeón del Clausura 2013 y subcampeón del Apertura 2013 del fútbol mexicano, es un equipo al que no le bastan objetivos simples ya que siempre debe apuntar al título, declaró hoy el guardameta Moisés Muñoz.

“Este equipo solamente debe pensar en campeonatos y estamos con esa mentalidad, nos dolió perder la final y reconocemos el trabajo del León -campeón- y ahora tenemos esa sed de revancha de regresar nuevamente a la final y de poder coronarnos como lo hicimos hace seis meses”, dijo Muñoz a medios.

El guardameta y su equipo viajaron hoy a Los Ángeles para enfrentar mañana en su primer partido de preparación al “Xolos” de Tijuana, rumbo al Clausura 2014 que inicia el próximo fin de semana.

Del argentino Antonio Mohamed, nuevo técnico del equipo, comentó que llegó al club con la misma ilusión con la que llegan todos.

“Con ganas de trascender y triunfar en el América, por lo que vamos a tratar de acoplarnos lo más rápido posible a su estilo de juego y poder arrancar bien el torneo”, señaló.

Muñoz sabe que este torneo será importante porque será previo al la Copa del Mundo Brasil 2014 y aunque tiene confianza en su trabajo, el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, conoce bien el trabajo de los porteros.

“Es una ventaja que conozca mi trabajo, que haya estado con él los últimos torneos trabajando, pero también conoce a Jesús Corona porque lo tuvo en Tecos y a Jonathan Orozco que lo dirigió en el Monterrey”, señaló Muñoz, quien también habló bien de su colegas Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.




Volver arriba