El América recibe al Pachuca con oportunidad de ser líder del torneo mexicano

 

MÉXICO (EFE).- El América intentará desalojar al Cruz Azul del liderato al enfrentar al Pachuca en uno de los nueve partidos de la sexta jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano que se jugarán este fin de semana.

La victoria sobre el Pachuca, este sábado, pondrá al América al frente de la clasificación con 15 puntos y a la expectativa del resultado que el Cruz Azul, con 13 unidades, logre el domingo al visitar al Atlante.

El América, con el argentino Antonio Mohamed, buscará de paso su segunda victoria consecutiva en tanto que el Pachuca, del técnico Enrique Meza, intentará de visitante recuperarse de la derrota que encajó en su casa ante el Atlas.

El Cruz Azul, líder invicto, tendrá un compromiso complicado ante el Atlante, un equipo que si bien adolece de problemas cuando juega fuera de su estadio, en su casa es un rival intratable y difícil ante su urgencia de sumar puntos para evitar el descenso.

La jornada comenzará este viernes 7 de febrero con el partido de los Xolos de Tijuana ante el Monterrey; para después tener jornadas de cuatro encuentros el sábado 8 y el mismo número para el domingo 9 de febrero.

El Toluca, tercero en la tabla de posiciones con diez enteros después de cinco jornadas, intentará volver al camino del triunfo al recibir el domingo a los Jaguares de Chiapas.

- Partidos del fin de semana-

Viernes 7 de febrero- Tijuana-Monterrey.

Sábado 8 de febrero- América-Pachuca, Tigres-Santos Laguna, León-Pumas UNAM, Atlas-Morelia.

Domingo 9 de febrero- Puebla-Guadalajara, Toluca-Chiapas, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

 

- Clasificación general-

Equipo Pts

—————————-

.1. Cruz Azul 13

.2. América 12

.3. Toluca 10

.4. Pumas UNAM 7

.5. Pachuca 7

.6. Chiapas 7

.7. Querétaro 7

.8. Tijuana 7

.9. Santos Laguna 6

10. Puebla 6

11. Monterrey 6

12. Guadalajara 6

13. Morelia 5

14. León 5

15. Atlante 5

16. Veracruz 5

17. Atlas 4

18. Tigres 2

 




Volver arriba