El América pierde el invicto y favoritismo

El América pierde el invicto y favoritismo

Monterrey les pisa los talones a las Águilas en la cima

Las derrotas en los clásicos duelen y su impacto es mayor cuando había mucha diferencia de puntos entre los equipos. Por ello, el América no la pasó nada bien luego de tropezar con los Pumas, 1-0, pues no sólo perdió el invicto, sino que su favoritismo al título quedó en entredicho luego de hilar jornadas sin victoria.

Además, las Águilas ya se ven seriamente amenazadas por el Monterrey, que las alcanzó en 16 puntos al derrotar al Querétaro, aunque siguen en la cima por mejor diferencia de goles.

En cambio, los Pumas pudieron reponerse rápidamente de una derrota con los Venados en la Copa MX y ven con optimismo la segunda parte del campeonato.

La fecha siete del Apertura marcó el debut de un técnico, José Luis Sánchez Solá, y la partida de otro, César Farías. “Chelís” ganó en su presentación con el Puebla, que superó 3-2 al Morelia, con aporte del veterano Cuauhtémoc Blanco, mientras que Farías fue cesado después de que los Xolos no pudieron vencer a la U de G.

Las Chivas y Cruz Azul emocionaron en la recta final de un partido con muchos errores e imprecisiones. Ninguno de los dos ha logrado despegar en el torneo.

Finalmente, hubo triple presencia yucateca: Henry Martín jugó 55 minutos con los Xolos, Miguel Sansores anotó con el Morelia y Wílliam Paredes estuvo los 90′ con los Jaguares.- D.A.P.C.

Encuentra en nuestro sitio una galería de los rostros bellos del Apertura 2014.




Volver arriba