Ecuador, de luto por la muerte de Christian “Chucho” Benítez

MÉXICO (El Universal).— Gran consternación ha causado entre los distintos medios de comunicación ecuatorianos el intempestivo fallecimiento del ex jugador del América, Christian Benítez.

El Diario “La Hora” apunta a una tardía atención mÚdica para el delantero, luego de que sufriera una peritonitis.

Por su parte, “El Comercio”, señala la conferencia de prensa que se tiene prevista en breve para ahondar en detalles sobre la muerte de Benítez.

“Hoy.com” recopiló algunas reacciones de personalidades del deporte a través de Twitter sobre el hecho, mientras que el director de radio “La Red”, Alfonso Laso Ayala, mencionó en entrevista para “Súper Estadio” su versión de lo ocurrido.

“Es de esas noticias que nadie quiere creer; llegó un momento en que esto se había desbordado, compañeros de Christian que querían ayudar, desesperados porque querían ayudar a la esposa de Christian que está sola en Qatar.

“Cleber Chala (suegro de Christian Benítez) confirmó lo que ocurrió, que llegó al hospital, que fue una peritonitis, sufrió una intoxicación, dijo que no lo atendieron rápido porque no llegaba el médico y cuando lo atendieron en la sala de emergencia ya era muy tarde. Nosotros todavía no lo podemos creer”, reveló.

Etiquetas:, ,