Dorados empata con Cruz Azul Hidalgo y casi está en Liguilla

MÉXICO (Notimex).- Dorados de Sinaloa no pudo aprovechar de lleno su condición de anfitrión ante un Cruz Azul Hidalgo motivado por su salvación del descenso y que quería entrar a la Liguilla, para protagonizar un empate 1-1, en el estadio Banorte.

En el último encuentro de fase regular del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX (jornada 15) para ambas escuadras, los sinaloenses tomaron ventaja con gol de Luis Alberto ‘Chuleta’ Orozco a los 54 minutos, pero el estadounidense Rafael Baca, igualó por los visitantes al 65, de tiempo corrido.

Esta igualada colocó a la escuadra ‘culichi’ en la séptima posición general con 19 puntos y un margen de goleo de +2, ya casi calificado a la Fase Final, sólo en espera de que Zacatepec 1948, que por el momento es décimo con 16 y una diferencia de -5 no gane por siete anotaciones de diferencia a Altamira, de visita, esta noche y se salve del descenso.

A su vez, los pupilos de Joaquín Moreno cerraron en la décima posición general con 18 puntos, con cinco triunfos, tres empates y seis descalabros, con lo cual evitaron el descenso. En la tabla de porcentajes culminaron antepenúltimos con 1.0238, al acumular 86 unidades en sus recientes 80 encuentros.




Volver arriba