Dice Real que Chivas está a 60 por ciento de su nivel

 

CANCÚN, Q.Roo (Notimex).- El entrenador de Chivas de Guadalajara, José Luis Real, aseguró que su equipo enfrenta un proceso de construcción permanente y si bien mantiene el invicto ‘no podemos decir que ya hicimos todo el trabajo, estamos contentos porque vamos por buen camino, pero todavía nos falta mucho por hacer’.

‘Siempre nos queda algo por hacer, el equipo sigue con una idea futbolística que la tratamos de mantener y es una etapa en la que tenemos cada vez que integrarnos mejor, conscientes de que todavía no llegamos al nivel que debe tener el equipo’, dijo.

El equipo mantiene una gran disposición, que en la cancha muestra gran esfuerzo, con una intensidad importante, que siempre es lo obligatorio en Guadalajara y que en este momento está al 60 por ciento de su capacidad, señaló.

En conferencia de prensa posterior al duelo que esta noche empataron 1-1 Guadalajara y Atlante en esta ciudad, el estratega dice que le han tocado dos partidos muy complicados como visitante, en los que rescató sendos empates.

Según dijo, en este momento no se puede decir si fueron buenos o malos resultados, hasta que el equipo complete su próximo partido. ‘Si se gana el próximo partido, podemos hablar de que fueron buenos los empates, si perdemos, entonces fueron malos resultados’, afirmó.

Sobre Atlante, consideró que hizo un partido muy inteligente, que arriesgó muy poco, que siempre estuvo muy bien posicionado en la cancha, con una idea muy clara de aprovechar cualquier error de Chivas.

Añadió que fue un partido muy disputado, ríspido, sin la calidad que Chivas pretende en cada salida, pero que, a final de cuentas, considera justo el empate porque Atlante representó un rival muy importante.

En cuanto al invicto del equipo, indicó que no piensan en esa condición, que siempre salen a ganar en cada partido, pues en su mente no hay espacio para la especulación, ya que no se trata de una filosofía propia de Chivas.

En relación con la actuación del equipo ante Atlante, apuntó que en la mitad de la cancha fue buena, que la defensa en general estuvo muy bien y que en todo caso lo que faltó en los cuatro hombres de la delantera fue que no pudieron generar oportunidades de gol.

 




Volver arriba