Destaca Wilberto Cosme triunfo sobre Gallos, por cómo se dio

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (Notimex).- De vital importancia resultó el triunfo obtenido sobre Gallos de Querétaro y esto lo tiene muy en cuenta el delantero colombiano Wilberto Cosme, de Jaguares, quien destacó la victoria y no la forma en que se logró.

‘Fue importante lo que hicimos el día sábado ante Gallos, debíamos ganar, así fuera 1-0 como lo hicimos, pero logramos los tres puntos que nos hacían falta en casa, fueron tres puntos importantes’.

A pesar de incorporarse cerca del comienzo del torneo al conjunto jaguar, el jugador ‘cafetero’ ha ido ajustándose a la idea de juego del equipo y del estratega Sergio Bueno y espera estar al 100 por ciento conforme avance el campeonato.

‘Poco a poco le vamos tomando la idea que quiere al técnico, vamos acoplándonos bien y yo me siento muy bien con el equipo’, indicó.

Sabe que a pesar de que ha ido de a poco en su adaptación con el plantel, siente que le hace falta el gol, sin embargo, no desesperará para conseguirlo en los próximos compromisos.

‘Sí me hace falta, por ahí con tranquilidad voy a llegar al gol, el sábado tuve una que se me escapó, pero con tranquilidad lo voy a conseguir y una vez que se den comenzarán a caer, para de esa forma ayudar al equipo’.

Sobre lo que será Toluca, siguiente rival de su escuadra, señaló que ‘es un equipo que maneja muy bien la pelota, hay que tener mucho cuidado con lo de la altura y para eso vamos a trabajar esta semana’, concluyó.

 




Volver arriba