Descarta club Monterrey retrasos en estadio por desplome de estructura

MONTERREY (Notimex).— El club Monterrey aseguró hoy que el desplome de una estructura de acero en la construcción del nuevo estadio de los Rayados no afectará el desarrollo de la edificación del inmueble.

La directiva del Club dio a conocer que el percance registrado este jueves “se trató de un evento en donde ninguna persona resultó con algún tipo de afectación. Lo sucedido fue un deslizamiento parcial del costado de una pieza que estaba iniciando su montaje con la grúa destinada para ello”.

En un comunicado, mencionó que los daños fueron mínimos y que el proceso de la construcción no se verá afectada por el desplome, por lo cual todo irá en cuanto a lo estimado.

“El resto de la obra continúa sus trabajos con normalidad y se estima que esta misma tarde se reanude la actividad en la zona donde se presentó la afectación esta mañana”, agregó.

El desplome de una viga de acero en el área de construcción del nuevo estadio de los Rayados generó la movilización de los diversos cuerpos de auxilio y Protección Civil, los cuales se concentraron en el sitio, localizado en el municipio de Guadalupe.

La edificación de la nueva casa del Monterrey se estima culmine en 2015, luego que hubo un retraso en los tiempos, ya que estaba contemplado que se terminara en junio del presente año.

 




Volver arriba