Desastre ciervo

Los Venados caen en casa y le dicen adiós a la Copa MX

2_120314p1venaphoto01

Y sucedió de nuevo… En el momento crucial, los Venados de Mérida volvieron a decepcionar, ya que se esperaba la calificación a los cuartos de final del Clausura 2014 de la Copa MX en el Olímpico, y al final se tuvo una dolorosa eliminación en casa.

El revés de 2-0 ante los Delfines de Ciudad del Carmen, un equipo ya eliminado y con problemas extra-cacha, fue el reflejo de un mal partido, en el que los astados se metieron solos en los problemas, y aunque al final buscaron con desesperación un milagroso empate, el hecho de tener dos hombres menos los dejó sin opción alguna.

El 1-0, a los 30 minutos, fue claro, gracias al golazo de tiro libre de Jorge Echavarría, quien venció la estirada del arquero Carlos Trejo.

A los 33′, los astados tuvieron el empate, con un mano a mano entre el argentino Daniel Néculman y el arquero delfín Jorge Bernal, quien estiró la pierna y desvió el tiro del delantero ciervo.

La continuación de la jugada les permitió a los delfines definir el juego, ya que el capitán Rodrigo Noya cometió una falta en su área y el árbitro Emerson Zamora no dudó en marcar el penal y expulsar al jugador ciervo por una doble amonestación. El penal lo cobró Ricardo Vázquez, quien puso el 2-0, a los 35′.

Parecía una misión difícil, pero con 10 hombres, los astados buscaron sorprender, al en el segundo tiempo al yucateco Freddy Martín y a José Luis Pineda.

Empero, la estrategia se fue al traste muy pronto, pues seis minutos después, Emmanuel Guzmán cometió una falta y fue expulsado.

Martín y Pineda se fajaron para encontrar el n gol, pero no pudieron. Al final, el Mérida ganó en el global, 4-2, tras la goleada en Ciudad del Carmen, y se llevó el punto extra, pero ni eso les sirve para aspirar a calificar de milagro, pues el Atlante, sin jugar, los supera por un gol, ya que ambos tienen 10 puntos.- Hérbert O. Martínez Fuente

Copa MX | Resultados

Los Alebrijes obtuvieron su clasificación a los cuartos de final con una goleada.

Goleada y boleto

El cuadro oaxaqueño venció 4-0 a los Lobos BUAP y quedó en la cima del Grupo 3 con 16 puntos.

Más resultados

Altamira y Cruz Azul Hidalgo quedaron 1-1. U. de G. superó 2-0 a Tecos, lo mismo que Pachuca a Monterrey. Querétaro venció 1-0 al Atlas, misma pizarra del éxito del San Luis sobre Correcaminos

Etiquetas:, ,