Derrota Monarcas Morelia 1-0 a Monterrey en el estadio Tecnológico

MONTERREY(Notimex).- Con un gol de Carlos Adrián Morales, Monarcas Morelia doblegó 1-0 a Monterreyen el partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo Clausura 2014 y con ello se mantuvo en la lucha por meterse entre los primeros ocho de la tabla general.

La anotación del encuentro fue conseguida por Carlos Adrián Morales a los 60 minutos – Foto: Internet

La anotación del encuentro fue conseguida por Carlos Adrián Morales a los 60 minutos. Con este resultado, el cuadro michoacano llegó a 15 unidades y Rayados se quedó en nueve.

El partido tuvo poco lucimiento en los primeros minutos, en virtud de que los dos conjuntos lucharon por imponer condiciones, pero sin conseguirlo y el cuadro local tuvo una opción a los seis minutos a través del ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón, quien logró un tiro desde fuera del área, pero lo mandó por encima del travesaño.

Monarcas respondió a los 10 minutos, cuando en el área Jorge Zárate conectó con la cabeza un centro por izquierda, pero fue débil y quedó en las manos del portero Jonathan Orozco.

Posterior a ello, el partido siguió en el mismo son, con poca exhibición por parte de los dos equipos, a pesar de sus intentos por hacer daño a la cabaña del contrincante.

Hacia los últimos minutos de la fase inicial, las acciones no levantaron y en un tiro de esquina cobrado por César Delgado, el volante Jesús Zavala remató de cabeza, pero la pelota se fue hasta el otro lado de la portería de los michoacanos.

Monterrey estuvo a punto de anotar en los primeros instantes de la segunda mitad, cuando Omar Arellano bombeó la pelota desde fuera del área, pero el portero Carlos Rodríguez tuvo una oportuna intervención y salvó su cabaña.

Los pupilos del técnico Angel David Comizzo aprovecharon un tiro libre a los 60 minutos para lograr el 1-0, luego que Carlos Adrián Morales cobró con un potente tiró en los linderos del área y así cayó la anotación.

Después de eso, el cotejo no tuvo mayores emociones y de esa manera los visitantes se adjudicaron los tres puntos en disputa, en el estadio Tecnológico.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a José María Basanta, por Rayados y Jorge Zárate, Duvier Riascos, Carlos Adrián Morales y Felipe Baloy, por Monarcas.

Alineaciones
Monterrey:

Jonathan Orozco; Efraín Juárez, José María Basanta, Víctor Ramos, Bernardo Hernández (Ulices Briceño, ´78); Jesús Zavala, Omar Arellano, Gerardo Moreno (Lucas Silva, ´64), Cándido Ramírez (Wilson Morelo, ´64); César Delgado y Marlon de Jesús Pabón.
DT: Carlos Barra

Monarcas:

Carlos Felipe Rodríguez; Ignacio González, Joel Huiqui, Felipe Baloy, Carlos Adrián Morales (José Antonio Olvera, ´69); Egidio Arévalo, Armando Zamorano, Aldo Leao, Jorge Zárate (Christian Valdez, ´81); Duvier Riascos y Héctor Mancilla (Ever Guzmán, ´90). DT: Angel David Comizzo

 

Etiquetas:, ,