Demanda de La Volpe a Vergara

Mohamed no les pondría trabas a Layún y Jiménez

Ricardo La Volpe estuvo menos de un mes como técnico chivo

Ricardo La Volpe interpuso una demanda contra las Chivas para pedir su restitución como técnico rojiblanco.

De acuerdo con una investigación del diario “Reforma”, el “Bigotón” presentó un recurso en la Junta 12 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje contra el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, y el presidente, Juan Manuel Herrero, para reclamar su reinstalación, luego de su polémica salida del Rebaño Sagrado.

El despido de La Volpe de las Chivas se debió a una conducta inapropiada con la podóloga del equipo, Alma Belén Coronado, que le trajo como consecuencias una denuncia por acoso sexual.

Tras el incidente, el argentino denunció que hubo muchas irregularidades en su despido y negó haber tocado a la podóloga.

No cortarán alas

Antonio “Turco” Mohamed, técnico del América, comentó que no le cortarán la posibilidad de emigrar a nadie, debido al reciente interés de diversos clubes europeos por el defensa Miguel Layún y el ariete Raúl Jiménez.

“No tengo ningún problema”, comentó Mohamed a la prensa, después que el América regresó de jugar algunos amistosos en Estados Unidos, ante los comentarios de la prensa sobre el hecho de que Jiménez o Layún dejen al equipo mexicano.

“El Turco” comentó que si alguno de los jugadores se va, “vamos a traer a otro; lo que sí es que el club no va a cortarle la carrera a nadie”.

El pampero dijo que en si él tuviese que darle consejo a Jiménez, “le diría que se fuera a Europa porque tiene todo para hacerla”.

Mohamed también anticipó que ficharán un refuerzo extranjero durante las próximas semanas.- EFE




Volver arriba