De Nigris busca recuperar su nivel con las chivas

Aldo DeNigris buscará recobrar el gol con el conjunto de las Chivas (Foto: Internet)

Guadalajara,(Notimex).- El delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, aseguró que, para el torneo que viene, deberá recuperar su nivel futbolístico, que en el anterior certamen no fue el mejor, pues los refuerzos vendrán a hacer competencia.

‘Sí, hacía mucha falta, hasta para nosotros, la gente ya con más experiencia también hace falta, un joven u otro jugador de experiencia que siempre trabaje fuerte para ganarse un puesto y ponérsela difícil al entrenador’, dijo.

De Nigris reconoció que su rendimiento bajó de manera notoria al grado que pudo ser el factor para no ser tomado en cuenta para integrar la selección nacional que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014.

 

‘Creo que influyó el bajo rendimiento que tuve en lo personal, no el equipo, uno tiene que ver por uno mismo y yo bajé el rendimiento, fue algo mío’, señaló.

‘Por lo que haya sido, si fueron lesiones, si fue porque el equipo no andaba en su mejor momento; me doy cuenta de las cosas, soy autocrítico y sé que física y futbolísticamente no estaba al cien por ciento’, abundó.

Por ello, advirtió que el Apertura 2014 de la Liga MXserá una revancha en el aspecto personal para recuperar el nivel que mostró en torneos anteriores y que le valió incluso ser convocado al Tricolor, así como llegar a Chivas.

‘Sí, claro, recuperar mi nivel futbolístico que no fue mejor el año pasado por diferentes circunstancias, pero nunca ha sido excusa para mí, hay que recuperarlo y creo que me ha ido muy bien esta pretemporada por el trabajo físico que hemos hecho’.

Consideró que en ese sentido recuperar el estado físico le ha sido de mucha ayuda ‘y es lo que me hacía falta, creo que todos trabajamos muy fuerte en ese aspecto y eso va a beneficiar al equipo‘, confió.

 

Etiquetas: