Damián Álvarez califica como irregular el desempeño del Tigres en el 2013

 

MÉXICO (EFE).- Damián Álvarez, centrocampista del Tigres, calificó hoy como irregular el trabajo de su equipo en el 2013 ya que no cumplió con los objetivos que se plantearon aunque en ambos clasificaron a la Liguilla del fútbol mexicano.

Los felinos terminaron en el liderato en el Clausura 2013, pero fueron eliminados en cuartos de final por el Monterrey y en el Apertura finalizaron en el octavo lugar y también fueron eliminados en la misma fase por el América.

“Cuando uno no cumple los objetivos que se traza siempre queda algo pendiente, no creo que hay sido un año malo, pero tampoco fue muy bueno, en términos generales fue un año irregular”, dijo Álvarez en rueda de prensa.

Álvarez, de 34 años, regresó a los entrenamientos al igual que el resto del equipo tras una semana de descanso para preparar el próximo Clausura 2014

“Fue poco el receso y todavía está latente lo que nos tocó vivir en la Liguilla, no fue productiva la Liguilla para Tigres y ya estamos pensando en el Clausura 2014 y todo lo que representa, los nuevos aires para arrancar bien”, apuntó.

El originario de Argentina, pero naturalizado mexicano, consideró que su escuadra cuenta con los elementos suficientes para pelear tanto por la Liga MX como por la Copa MX del próximo Clausura.

“Hay suficiente material para darle a importancia a estos dos torneos, en la medida que nosotros estemos capacitados para hacerlo y desde ese punto de vista el equipo está bien, está para jugar los dos torneos”, señaló.




Volver arriba