Da Silva espera un partido con mucha intensidad ante León

Paulo Da Silva

Paulo Da Silva

LEÓN, Gto.(Notimex).- El defensa paraguayo Paulo Da Silva, del club Toluca, espera un partido de ida de mucha intensidad contra los ‘Panzas Verdes’ de León, en busca de un boleto para la final, pero con confianza de que los Diablos saquen un buen resultado.

Entrevistado al arribar a esta ciudad, el central indicó que se espera un partido donde León apriete desde un inicio, pero donde Toluca también buscará hacer daño.

‘León tiene jugadores que viven un buen momento y acostumbrado a tener la posesión de la pelota, también a la hora de defendernos lo hemos hecho muy bien, y dependiendo de eso vamos a apretar o a ceder la iniciativa, sabemos que León es un equipo que con la pelota llega y llega mucho’, comentó.

Sobre el sistema de competencia, Da Silva destacó que en la liguilla tanto el primer lugar como el octavo tienen la misma posibilidad, además de que cambió mucho por el gol de visitante y eso es algo que hace a la liguilla diferente.
El defensor también destacó la vocación ofensiva de ambos directores técnicos, el uruguayo Gustavo Matosas del lado local y José Saturnino Cardozo por los visitantes.

‘Ellos (León) saben que el partido para ellos es mañana, porque es muy difícil después ir a Toluca y hay que jugar domingo a las 12 y en la altura, pero creo que León se merece todo el respeto porque es el último campeón, queremos ganarle al León porque queremos meternos a una final’.




Volver arriba