“Cuau” vuelve mañana al Tri

Cuauhtémoc Blanco se vestirá de verde de nuevo a los 41

Cuauhtémoc Blanco se integrará mañana a la concentración de la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, para prepararse de cara al homenaje que recibirá durante el partido contra Israel del próximo miércoles, que también será la despedida del Tricolor de cara al Mundial de Brasil.

El nuevo refuerzo del Puebla para el torneo Apertura 2014 de la Lig MX desconoce cuánto tiempo estará sobre el terreno de juego, pero su participación es un hecho.

Con sus 41 años, el canterano del América no tendría problemas físicos pues lleva trabajando dos semanas para poder rendir en este encuentro y está confiado en responderle a Miguel Herrera sobre la cancha.

Oribe, incansable

Según información que difundió el diario deportivo “Récord”, el nuevo refuerzo del América, Oribe Peralta, es el seleccionado que más minutos jugó durante el ciclo futbolístico que acaba de concluir, con cuatro mil 653 minutos en 53 partidos.

Peralta disputó los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 con el Santos Laguna, así como la Copa Libertadores, y las eliminatorias de la Concacaf con México.

Además de Oribe destacan Carlos “Gullit” Peña (cuatro mil 579 minutos) y José Juan Vázquez (cuatro mil 630), ambos del bicampeón de la Liga MX, León, que además de ambos torneos jugaron la Copa Libertadores.




Volver arriba