Cuartos de final para desvelados

 

Cuartos de final para desvelados

Cuartos de final para desvelados

MÉXICO, D.F. (SUN).— Con horarios pocos habituales en los partidos de “ida”, quedaron definidos los Cuartos de Final del Clausura 2014 que disputarán Cruz Azul con León, Toluca frente a Xolos, Pumas de la UNAM ante Pachuca y Santos Laguna contra América.

El campeón vigente comenzará la defensa de su corona en el estadio Nou Camp mañana, cuando las manecillas del reloj dicten las 22 horas y pagará la visita el sábado en el Azul, a las 19.

A su vez, los Xolos de Tijuana le harán los honores el jueves a los Diablos Rojos en el estadio Caliente a las 22 horas y definirán a uno de los semifinalistas el domingo en el Nemesio Díez, a las 12.

En tanto, Tuzos medirá fuerzas en el primer capítulo de esta serie con los del Pedregal el jueves a las 20 horas en el estadio Hidalgo y la resolverán el domingo en el Olímpico Universitario, a las 17.

Finalmente, las Águilas quieren pegar primero en el cotejo que sostendrá contra Santos Laguna en el estadio Azteca, el miércoles a las 20 horas, visita que pagará el sábado al TSM Corona, a las 21.




Volver arriba