Cruz Azul y Xolos se juegan boleto a final de Concachampions

Cruz Azul y Xolos se juegan boleto a final de Concachampions

 

MÉXICO (Notimex).- Con la motivación de haber ganado el ‘clásico joven’ al América y con su lugar asegurado en la liguilla, Cruz Azul recibirá este miércoles a Xolos de Tijuana en busca del boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto que dirige Luis Fernando Tena tratará de remontar el 0-1 adverso con el que llega a este duelo de ‘vuelta’ de semifinales, con el que regresó de la frontera luego del encuentro disputado la semana pasada.

La confianza de lograr ese objetivo priva en el seno cruzazulino, ya que los jugadores tienen el deseo de estar en la final del torneo de la zona, ganarlo y disputar el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Será el estadio Azul de esta capital el escenario donde en punto de las 20:00 horas la ‘Máquina Cementera’ saldrá a definir su futuro ante un rival que vendrá con la misma intención de instalarse en al final de la Concachampions.

Jugadores del cuadro celeste como el delantero Ismael Valadez y el defensa Julio César Domínguez saben que no será fácil vencer a un rival como el cuadro tijuanense, pero que están motivados por el triunfo sobre América y el pase a la liguilla.

En Xoloitzcuintles, por su parte, los dirigidos por el venezolano César Farías también llegan con la inspiración de haberle ganado en el torneo casero nada menos que al sublíder general Toluca por marcador de 3-1.

Ahora tratarán de hacer su partido ante condiciones adversas por su calidad de visitante, pero saben que si aplican lo que los llevó al triunfo ante el cuadro escarlata podrán salir airoso de esta contienda y avanzar a la final, aunque Cruz Azul tiene la última palabra.

 




Volver arriba