Cruz Azul tendrá que repetir dosis en casa

Cruz Azul tendrá que repetir dosis en casa

Debe remontar un gol frente a los Xoloitzcuintles

El Cruz Azul recibirá hoy (19 horas, Fox Sports 2) a los Xolos de Tijuana con la encomienda de remontar un gol de desventaja en la definición de su semifinal en la Concacaf Liga de Campeones.

La pasada semana, los celestes cayeron 1-0 en casa de los Xolos, con un gol de Cristian Pellerano, por lo que al cuadro fronterizo le sirve el empate para ser el segundo finalista del torneo.

Los dos cuadros llegan en buen momento anímico luego de haber ganado en la jornada 14 del Clausura 2014. La Máquina derrotó 2-1 al América en el Clásico Joven y Tijuana, 3-1, al Toluca.

El cuadro celeste aspira a su tercera final de la “Concachampions” y para ello espera hacerles dos goles a los Xoloitzcuintles como en el Clausura, cuando se impuso 2-1. Sin embargo, ese marcador le daría el pase a los tijuanenses porque habrían marcado como visitantes, aunque el global quedaría 2-2. Entonces, el Cruz Azul no debe permitir gol alguno.

Última llamada

El León se juega su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Flamengo en el cierre del Grupo 7.

El Bolívar boliviano lidera el sector con ocho puntos, por siete del León y el Flamengo, pero el cuadro esmeralda aparece segundo por su mejor goleo. En caso de no ganar, el campeón mexicano dependerá del resultado del Bolívar- Emelec para avanzar.




Volver arriba