Cruz Azul iguala ante los Pumas

Henry Martín es titular en triunfo del Club Tijuana

El delantero yucateco Henry Martín Mex (cuarto, arriba,   de izquierda a derecha) fue titular en el triunfo de Xolos de Tijuana anteayer

El Cruz Azul y los Pumas empataron a un gol en un juego de pretemporada, que se llevó al cabo en el Estadio del Soldado, en Chicago.

Pablo Barrera adelantó a los cementeros al minuto cuatro, pero Eduardo Herrera empató por la vía del pénalti a los 89′, en un partido que terminó algo “caliente”.

Luis Fernando Tena, técnico de la Máquina, hizo ocho cambios en la formación con respecto al once que uso ante el Monterrey en el primero de cuatro juegos de su gira por los Estados Unidos.

Tena le dio 45 minutos al delantero Aníbal Zurdo y al medio de contención argentino Hernán Bernardello.

El mexicano no tuvo ocasiones de peligro, y el sudamericano participó poco.

Henry, titular con Xolos

Luego de debutar con los Xolos de Tijuana al entrar de cambio en la derrota ante el club argentino Defensa y Justicia, el delantero yucateco, Henry Martín Mex, salió como titular por primera vez con los Xolos, en el juego por el tercer lugar de la Copa Tijuana, ante los Leones Negros de la U. de G.

El ex ariete de los Venados jugó 75 minutos, en un partido que los fronterizos ganaron 1-0, con gol a los 85′ del juvenil Luis Chávez. Los Dorados de Sinaloa ganaron el cuadrangular.- NOTIMEX

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo.

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba