Cruz Azul Hidalgo logra el empate ante Estudiantes

TAMAULIPAS (Notimex).- Estudiantes de Altamira no supo mantener una ventaja de 2-0 y Cruz Azul Hidalgo terminó por sacarle el empate 2-2, en su partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2014, del Acenso MX del futbol mexicano.

Con el dominio que tuvo en los primeros minutos del partido y con las anotaciones de Hugo Rodríguez en el minuto 40 y de Eder Cruz en el 50, parecía que todo caminaría bien para los locales que, sin embargo, cometieron algunos descuidos.

Con la ventaja el conjunto tamaulipeco cayó en excesos de confianza y perdía balones muy fácilmente, lo que provocó que la visita se adueñara de él y comenzara a llegar con peligro sobre la meta local con esperanza de hacer algo más.

En sus constantes arribos sobre el marco local, el conjunto celeste logró acortar distancias gracias a la anotación de Jaime Ayala en el minuto 53, para que luego apareciera Ismael Valadez y en el 77, emparejar los cartones 2-2.

La igualada le permite al conjunto estudiantil llegar a seis unidades en la clasificación general, mientras que el hidalguense arribó a ocho, pero todavía muy lejos de los primeros lugares para pensar en liguilla.




Volver arriba