Cruz Azul derrota al Monterrey: 2 a 1

La Máquina juega el domingo contra Pumas en EE.UU.

El Cruz Azul comenzó su gira de partidos de preparación en Estados Unidos de cara al Apertura 2014, con una victoria 2-1 ante el Monterrey.

Lejos de dar su mejor cara, ambos equipos salieron a estudiarse, hasta que al minuto 16, Alejandro Vela, -quien regresó al conjunto cementero luego de descender con el Atlante- abrió el marcador luego de un pase del argentino Mauro Formica.

Luego de la anotación, los dirigidos por Luis Fernando Tena continuaron atacando, pero un error en la salida del lateral izquierdo Fausto Pinto, ocasionó que los Rayados igualen el marcador gracias al pampero César Delgado.

El paraguayo Rodrigo Rojas, nuevo refuerzo de La Pandilla, demostró que de a poco se acopla con el cuadro regiomontano, pues generó peligro en el marco defendido por Guillermo Allison.

En la parte complementaria, los cementeros volvieron a la cancha con toda la actitud de ganar y desde el inicio atacaron a los regios.

A los 53′, Pavone cabeceó por un lado, a los 60′ la estrelló en el poste, pero ya a los 61′ no perdonó e hizo el segundo. En otro encuentro amistoso que se jugó en Estados Unidos, los Tigres cayeron 2-0 ante el club brasileño Cruzeiro, actual líder del brasileirao, con doblete del amazónico Goulart.




Volver arriba