Cruz Azul defenderá el liderato ante los Pumas

Ganar aseguraría el superliderato a los cementeros

El argentino Mariano Pavone, del Cruz Azul, forcejea con el defensa Efraín Velarde, de los Pumas, en el empate a dos del Apertura 2013

Cruz Azul estrenará su corona de la Liga de Campeones de la Concacaf, al recibir a los Pumas de la UNAM en la última fecha del Clausura.

Hoy, Luis Fernando Tena utilizará a sus mejores figuras, siempre y cuando estén recuperadas del duelo de la final de la “Concachampions” ante Toluca, y con ellas tratará de asegurar el primer lugar del torneo.

Un triunfo les aseguraría terminar en la cúspide del Clausura. Si empatan o pierden, tendrán que esperar al resultado de mañana entre los Diablos y el América.

En tanto, los universitarios necesitan vencer a los celestes para mantener la tercera posición, pues de perder o empatar podrían caer hasta el sexto sitio si se da una combinación de resultados.

Luchan por un boleto

Santos visita al Veracruz con la consigna de sacar por lo menos un punto que les aseguro un lugar en la liguilla. De perder, los laguneros podrían quedar fuera, aunque para ello sería necesario que Chivas, Querétaro y Atlas ganen por amplio margen.

Los del “Chelís”, por su parte, no se juegan nada más que sumar puntos para la tabla porcentual del próximo calendario futbolístico.

Los Tigres, ya eliminados, reciben al Atlas, que buscará lllevarse las tres unidades y esperará que se den algunas combinaciones para meterse a la liguilla.

Chiapas, con aspiraciones mínimas para la fiesta grande, le dará la despedida al Atlante, ya descendido desde dos fechas atrás.




Volver arriba