Cruz Azul coloca trofeo de la Concacaf en Salón de la Fama

MÉXICO (Notimex).— Los jugadores de Cruz Azul colocaron hoy en el Salón de la Fama, ubicado en las instalaciones del club en la Noria, el trofeo por el título que alcanzó en la víspera en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14.

Encabezados por su capitán, el mediocampista Gerardo Torrado, en una fiesta llena de colorido donde convivieron con trabajadores del club, esta tarde lo celestes depositaron la Copa en el recinto donde rinden honor a sus grandes figuras.

El grupo llegó a bordo de su autobús oficial procedentes de la concentración en un hotel del sur de la ciudad de México y en la parte superior del edificio donde está el Salón de la Fama ya esperaba personal del club y estaba colocada una manta con la frase ‘Bienvenidos Campeones’.

Al paso de los jugadores, llovieron papelitos de colores en azul blanco y rojo, representativos de la institución, mientras todo era sonrisas y alegría entre los presentes.

Posteriormente el equipo entrenó dividido en dos grupos, con trabajo ligero para los que fueron titulares frente a Toluca, mientras que el resto estuvo en la cancha.

Este viernes el cuadro celeste cerrará su preparación para enfrentar el sábado en la cancha del estadio Azul a Pumas de la UNAM en partido de la jornada 17 del Clausura 2014, donde buscará consolidar su liderato general.




Volver arriba