Cruz Azul, a defender su título

El yucateco Henry Martín debuta al perder los Xolos

El delantero Henry Martín Mex, posa con su uniforme de los Xolos

El Cruz Azul, campeón defensor de la Liga de Campeones de Concacaf, inaugurará la edición 2014-2015 el próximo 5 de agosto en el estadio Azul, cuando reciba al Alajuelense de Costa Rica dentro del grupo Seis.

El duelo Cruz Azul-Alajuelense será el primero de los ocho que la Concacaf programó para la primera semana de esta competición que se disputará con 24 equipos divididos en ocho grupos.

En la semana inicial se dará la presentación de tres de los cuatro clubes mexicanos que intentarán alargar el dominio (nueve cetros al hilo), seis desde que cambió al actual nombre de Liga de Campeones de Concacaf.

León visitará al salvadoreño Isidro Metapán, también el 5 de agosto.

El Pachuca será el tercer mexicano que entrará en acción en la primera semana cuando reciba al Real España de Honduras el 6 de agosto.

El América tendrá su primer partido hasta la segunda semana de actividades, el jueves 19 de agosto contra el Bayamón boricua.

Debuta Henry Martín

El delantero yucateco Henry Martín Mex debutó con los Xolos de Tijuana el miércoles por la noche, en la derrota de su equipo ante el Defensa y Justicia de la segunda división de Argentina.

Martín Mex entró de cambio al minuto 68 en substitución del México-americano Richard Ruiz, cuando el partido estaba empatado 1-1, marcador que se mantuvo para luego perder en pénaltis.

El ex jugador del CF Mérida usó el número 11 en su presentación. La cuenta @xolosnoticias tuiteó: “Tenemos una joya con @HenryMartinM, rapidisimo y muy habilidoso”.- NOTIMEX




Volver arriba