Correcaminos recupera terreno, gana en casa 2-1 a Cruz Azul Hidalgo

 

Cd. Victoria, Tamps. (Notimex).- Universidad Autónoma de Tamaulipas recuperó terreno y aprovechó su condición de local, al imponerse 2-1 al Cruz Azul Hidalgo esta noche en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

En juego de la fecha Dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, Correcaminos se sobrepuso a un gol tempranero de los ‘cementeritos’ y dio la voltereta en la misma primera mitad.

Rodolfo Espinoza abrió el marcador a los cuatro minutos por los hidalguenses, pero Sergio ‘Samba’ Rosas dio alcance en el 15. Poco antes de que concluyera el primer lapso vino la voltereta, consumada con anotación de Roberto Nurse (41).

Con este resultado, los pupilos de Joaquín del Olmo sumaron sus tres primeros puntos y se colocaron ya en zona de calificación, pues ya son séptimos generales.

El cuadro comandado por Joaquín Moreno se quedó con tres en el tercer peldaño, pero lo negativo es que no pudieron sacar más ventaja al Zacatepec 1948 en la tabla de porcentajes por el no descenso, luego de que los morelenses descansaron esta jornada.

 




Volver arriba