Correcaminos debuta en la Copa MX con triunfo sobre Puebla

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (Notimex).- Correcaminos de la UAT, del Ascenso MX, no tuvo mucho problema para conseguir su primera victoria en la Copa MX, tras dar cuenta 4-1 de Puebla, en el partido de ida de la Llave Uno, correspondiente al Grupo Dos.

Los goles del triunfo fueron obra de Eder Pacheco, al minuto ocho, Roberto Nurse, al 13, Sergio Rosas, al 22 y Saúl Villalobos en propia meta, al 84. Carlos Guzmán marcó por los ‘camoteros’, al 18. Con este resultado, los de Tamaulipas sumaron tres unidades, en tanto el conjunto poblano se quedó en blanco.

Partido que los de casa resolvieron prácticamente antes de la primera media hora de juego, al conseguir una ventaja que nunca estuvieron en riesgo de perder.

Eder Pacheco se encargó de terminar con el cero y darle la ventaja a los tamaulipecos, apenas al minuto ocho; Roberto Nurse aumento la ventaja, a los 13.

Carlos Guzmán acortó distancias para los de la ‘Franja’, al minuto 18, y parecía que podría haber una reacción, sin embargo, Sergio Rosas marcó el tercero, a los 22, para irse así al descanso.

En el complemento, el técnico del equipo de la ‘Angelópolis’, el argentino Rubén Omar Romano, hizo cambios en busca del empate, sin embargo, no pudieron acortar distancias, mientras los de la UAT ampliaron la ventaja al minuto 84, con un autogol de Saúl Villalobos, para así amarrar su primer triunfo de este certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Jonathan Hernández, quien amonestó a Eduardo Arce (38) por la visita, en tanto Manuel López Mondragón (90) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:
Correcaminos.- Miguel Pinto, Sergio Rosas, Herminio Miranda, Manuel López Mondragón, Carlos Ramos, Pierre Ibarra, Pablo Aja, Alejandro Berber (Raúl López, 67), Eduardo dos Santos (Nicolás Saucedo, 65), Roberto Nurse y Eder Pacheco (Arturo Alvarado, 77).
DT Omar Arellano.

Puebla.- Armando Navarrete, Carlos Guzmán (Alfredo Juraldini, 86), Juan de la Barrera, Mario de Luna, Saúl Villalobos, Edgar Mejía, Nicolás Ruvalcaba, Eduardo Arce, Mario Quezada, Brayan Martínez (Pablo González, 86) y Daniel Guzmán (Francisco Javier Torres, 46).
DT. Rubén Omar Romano (ARG).




Volver arriba