Córdoba recuerda como ganar en Segunda de España

MÉXICO (Notimex).- El FC Córdoba, que cuenta con el delantero mexicano Ulises Dávila, se acordó de ganar en la Segunda División de España, luego de superar por la mínima diferencia de 1-0 al Girona en partido de la jornada 28.

Después de cinco partidos sin triunfo, el equipo andaluz se metió al estadio Municipal Montilivi para arrebatarle el partido a la escuadra local que se mantuvo en el puesto 22, último sitio de la clasificación de la Liga de Plata.

Xisco Jiménez anotó el solitario, pero valioso gol del encuentro cuando superó la meta de los locales a los 65 minutos, y así el 1-0 ya no se movería en el resto del partido.

De este modo, el equipo cordobés sumó 38 unidades en el noveno lugar de la tabla, todavía con posibilidades de luchar por el ascenso a la máxima categoría del futbol español. El Girona siguió con 30 puntos en esta peleada Segunda División.

El delantero Ulises Dávila no tuvo actividad por decisión del entrenador Albert Ferrer, quien todavía no le brinda minutos de juego al jalisciense, quien apreció el compromiso desde el banco de suplentes.




Volver arriba