Convenio deportivo entre la Uady y el CF Mérida

El Club de Fútbol Mérida y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), hicieron oficial el convenio deportivo entre ambas instituciones, en el marco del Décimo Mérito Deportiva de dicha universidad

El Club de Fútbol Mérida y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), hicieron oficial el convenio deportivo entre ambas instituciones, en el marco del Décimo Mérito Deportiva de dicha universidad

El pasado jueves 23 de enero, El Club de Futbol Mérida y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), hicieron oficial el convenio deportivo entre ambas instituciones, en el marco del Décimo Mérito Deportiva de dicha universidad, en el que parte del plantel, incluido el presidente del equipo, Juan Manuel Noya, fueron invitados a formar parte de la celebración.

El presídium que entregó los reconocimientos a los jóvenes deportistas de la máxima casa de estudios del Estado, estuvo conformado por:
José de Jesús Williams, Director Académico de la UADY; Juan Sosa Puerto, Director del IDEY;  Gustavo Espadas, Regidor de Juventud, Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Mérida; José Zumarraga, Coordinador de Difusión y Promoción  al Deporte; Romario García y Felipe Chale, Coordinadores Deportivos de la NFU; y Claudina Méndez Moguel, Presidenta de la NFU.

Por parte de los Venados, asistieron el Presidente de la Organización, Juan Manuel Noya, y los jugadores Eial Strahman, Fernando Salazar, Eduardo Fernández, Rodrigo Noya y Juan Carlos Mosqueda.

Uno a uno, las máximas autoridades de la Universidad Autónoma de Yucatán, les dedicaron unas palabras de ánimo y gratitud a sus deportistas por el compromiso, dedicación y cariño a la escuela.

Posteriormente, Juan Manuel Noya tomó la palabra y agradeció a los presentes por hacer partícipes de esta premiación al CF Mérida.

“Queríamos formar parte de esta celebración con la juventud sana, que al igual que nosotros (el CF Mérida), busca poner en alto el nombre de Yucatán”, dijo.

El presidente del conjunto astado, declaró que el convenio Deportivo entre la UADY y el Club de Futbol Mérida, incluirá, entre otras cosas, entradas para los partidos como local de los Venados y la colaboración para Becas Deportivas.

Noya finalizó diciendo que el sueño del equipo es llegar a la Primera División, pero también es impulsar el deporte en el Estado.

“Queremos que la gente, especialmente los jóvenes, se aleje de las malas tentaciones, que realicen deporte y puedan estudiar”, finalizó.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,