Contundente triunfo de Venados en el Iturralde

Contundente triunfo de Venados en el Iturralde

MERIDA (Notimex).— El argentino Luis Alberto Acuña anotó dos goles, en el triunfo de Venados de Mérida por 3-0 ante Celaya, en partido de la fecha siete del Apertura 2014 del Ascenso MX, en el estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán.

Acuña concretó a los minutos 17 y 47, ambos de penal, y José Luis ‘Parejita’ López, al 90. Con este resultado, Mérida sumó seis puntos, mientras Celaya se quedó con cinco unidades en el fondo de la tabla general.

El partido fue de dominio alterno, con equipos desesperados por sumar puntos, al encontrarse en el fondo de la clasificación en la Liga de Ascenso del futbol mexicano. El cuadro yucateco aprovechó su condición de local para quedarse con la victoria.

Mérida se colocó en ventaja 1-0 al minuto 17, con anotación de Luis Alberto Acuña, en tiro penal.

Para la parte complementaria, Mérida salió con mayor ofensiva y logró el 2-0 al 47 de acción, en otro penal cobrado por Luis Acuña que dejó sin oportunidad al portero Sergio Vega.

Al minuto 90, el recién ingresado José Luis ‘Parejita’ López aprovechó para rematar dentro del área para el 3-0 final, que le da un respiro para los yucatecos.

Etiquetas:, ,