Continúan los trabajos de playa para los Venados

Continúan los trabajos de playa para los Venados

1 / 2


Continúan los trabajos de playa para los Venados
Continúan los trabajos de playa para los Venados


El pesado trabajo de playa continuó para los Venados del Club de Futbol Mérida este viernes por la mañana, en la que fue su segunda sesión sobre la arena de la costa yucateca.

Tal y como la última vez, cuerpo técnico y jugadores del CF Mérida, se dieron cita muy temprano en las Playas de San Benito, a 45 minutos de Mérida, para comenzar las labores físicas a cargo del profesor Diego Ossés.

La práctica tuvo una duración aproximada de 70 minutos, en donde los futbolistas acataron todas las indicaciones del cuerpo técnico astado.

El entrenamiento comenzó con un ligero trote a lo largo de la playa para soltar los músculos y posteriormente entrar a los trabajos específicos.

El plantel se dividió en grupos para trabajar en las diferentes estaciones preparadas para el control y dominio del balón, pases cortos y ejercicios de arranque.

Por la tarde, los Venados tendrán su segunda sesión del día, ahora en la Unidad Deportiva Tamanche, en donde el director técnico, Juan Carlos Chávez, seguirá trabajando para que el equipo llegue al inicio del torneo al tope de rendimiento, no sólo en lo físico, sino también en lo futbolístico.

SIN JUGADORES LASTIMADOS

Los elementos que integran el plantel ciervo, se encuentran trabajando todos los días y entregándose al 100 por ciento en cada entrenamiento, lo que tiene muy satisfecho al cuerpo técnico, ya que no hay un jugador que no entrene al parejo del resto de sus compañeros.

Como lo mencionó el preparador físico argentino, Diego Ossés, esto es en gran medida gracias a los estudios y a la labor de recuperación realizada por los servicios médicos del CF Mérida, quienes han estado muy atentos a las necesidades de cada futbolista para evitar alguna posible lesión.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,