Consignan a agresores de policías en el estadio Jalisco

Imagen tomada de la cuenta de twitter de la Fiscalía de Jalisco donde muestra los consignados por agresiones en el Estadio Jalisco

Imagen tomada de la cuenta de twitter de la Fiscalía de Jalisco donde muestra los consignados por agresiones en el Estadio Jalisco

Luego de que el sábado aficionados de las Chivas agredieran en el Estadio Jalisco a Policías Municipales, hoy fueron consignados un grupo de personas por delitos como intento de homicidio y otros más.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Jalisco informó de los avances en la investigación gracias a las imágenes proporcionadas por medios de comunicación y la ciudadanía en general para ubicar a los agresores.

El Fiscal General, Luis Carlos Nájera manifestó que hubo deficiencias en el dispositivo de seguridad en el Estadio, lo cual quedó de manifiesto con la gran cantidad de bengalas que aparecieron en las gradas.

Además, Carlos Nájera pide a los líderes de las porras a que se sumen al trabajo de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.

Debido a las agresiones, se reportó a cuatro policías que registraron lesiones graves que pusieron en riesgo su vida y otros 16 con lesiones leves.

En otras declaraciones, el Fiscal dijo que se trabaja aún en la localización del resto de los agresores.- Redacción Multimedia

Etiquetas: