Considera Herrera que habrá mucha emoción en final del Apertura

 

MÉXICO (Notimex).- Miguel Herrera, técnico de América, dijo que los partidos de la final del Torneo Apertura 2013 prometen mucha emoción, sin importar si la “ida” sólo se podrá ver por un canal restringido del sistema de cable.

Los primeros 90 minutos de esta eliminatoria por el campeonato de México se disputarán el jueves en el estadio Nou Camp, y será transmitido por un canal de paga.

“Van a ser dos finales muy vibrantes por la televisora que sea”, comentó el “Piojo”, quien le restó importancia al hecho de que sólo un juego va por televisión abierta.

Explicó que esta situación ya estaba establecida desde que los “Panzas Verdes” firmaron contrato con esa televisora y que es algo que ocurrió desde hace año y medio cuando lograron el ascenso.

“Me parece que las reglas están hechas desde el principio. Ellos tomaron una televisión, no tenemos por que quejarnos las reglas ya están establecidas desde el torneo”, aclaró.

Por otra parte, quien al parecer deberá ver el juego desde la televisión o en algún palco, es el defensa Juan Carlos Valenzuela pues aún no está completamente recuperado de la lesión que le impidió ver acción ante Toluca.

“Cada día va mejor, difícilmente llega al cien por ciento para el primer partido. Hoy ya fortaleció el tobillo, mañana haremos algunas cosas del parado, en mi cabeza está el mismo cuadro que ha iniciado, pero vamos a ver a mañana (miércoles), hoy todavía había unos rasgos de cansancio y decidimos hacer poco trabajo y recuperar al equipo”, expuso.

América viajará este miércoles a León con miras al primer compromiso de la final ante los “Esmeraldas”, que se celebrará el jueves a las 20:06 horas en el estadio Camp Nou.

 




Volver arriba