Confía técnico de Chiapas en vencer al América

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas (Notimex).- El técnico de Jaguares, Sergio Bueno, aseguró que América de ninguna manera le asusta, al contario tratarán de aprovechar el mal momento por el que atraviesa y el golpe anímico de su última derrota.

‘Tampoco es algo para que nos asuste, al contrario es una gran motivación saber que América va a venir herido, va a querer darle vuelta a la situación que vivió en semanas pasadas y eso hará más interesante el partido, más intenso y bravo’, expresó.

Indicó que por la calidad y categoría del rival su escuadra ya se alista para recibir al conjunto azulcrema y por ello asistirá mucha gente a presenciar el encuentro, por lo que estarán listos para ofrecerle alegría.

‘Nos estamos preparando desde ya para vivir un partido de esa naturaleza ante un rival que, seguramente, va a levantar mucho polvo porque es un equipo que atrae a la gente y habrá que ganarles para dejar contenta a nuestra gente’, dijo.

Reconoció que el cotejo del sábado próximo está rodeado de diversos ingredientes, pero lo importante es que sus jugadores no dejen de lado la posibilidad de acceder a la liguilla y sacar el triunfo ante Aguilas pues será trascendental para ellos.

Entre los ingredientes, refirió que ‘el principal es que nosotros tenemos en mente la idea de seguir peleando por la calificación, estamos a tan solo un partido de meternos de nueva cuenta a zona de liguilla’.

‘Esa es nuestra principal ambición, parece muy reiterativo pero si piensas arriba y en ganar este encuentro seguramente el tema porcentual se va a diluir porque también está presente, es algo que no pasa desapercibido’, añadió.

Sin embargo, enfatizó que Chiapas aún no está en su mejor nivel, y a pesar de ello han logrado ser competitivos, por lo que espera que pronto sus pupilos encuentren su condición óptima para cerrar de la mejor forma posible.




Volver arriba