Con goles de Marco Bueno, Estudiantes gana y va al subliderato

 

ZAPOPAN, Jal. (Notimex).- Estudiantes Tecos aprovechó su condición de anfitrión, dejó atrás dos jornadas sin triunfo y se impuso 2-0 al Celaya, esta noche en el estadio Tres de Marzo, en juego de la fecha 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Escasa afición estuvo presente en el partido y mucho menos en la ceremonia de homenaje que la directiva del conjunto tapatío rindió al extremo chileno Rodrigo ‘Pony’ Ruíz, previo al inicio, quien se fue con la felicidad del triunfo de su ex equipo.

La escuadra de Zapopan tuvo en el joven delantero Marco Bueno su figura, al concretar par de oportunidades para concretar el quinto triunfo del certamen para ellos, que los pone en la lucha por la cima.

Bueno, monarca del mundo Sub 17 en México 2011, abrió la cuenta al escaparse por el centro al minuto 21 y batir al portero Juan Ricardo Roldán con tiro raso que dio en la base del poste derecho y se fue a las redes. El segundo fue un balazo cruzado de fuera del área que también pegó en el palo antes de irse a las redes (58).

Esta victoria colocó a los universitarios como sublíderes generales, al llegar a 17 puntos, para superar de forma momentánea a Necaxa y Zacatepec 1948, que llevan 15.

Toros, con flojo partido en general, se estancó en quinto lugar con 14 unidades, además que su ariete brasileño Leandro Carrijo no pudo incrementar su cuota goleadora y se quedó con siete en el subliderato de la tabla de máximos artilleros.

 




Volver arriba