Con fallas, Chiapas y Tigres empatan sin goles

El duelo entre Jaguares y Tigres

TUXTLA GUTIÉRREZ (Notimex).- En un concierto de fallas ante el marco rival, Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL empataron sin goles y siguen sin poder levantar en lo que va del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Con dominio alterno, los dos equipos tuvieron sus llegadas pero fueron incapaces de concretar ante el marco enemigo, al tiempo de mostrar una serie de imprecisiones que evidenciaron el mal momento que atraviesan. Chiapas llegó a ocho puntos y Tigres a cuatro.

La serie de inconsistencias mostradas a lo largo del primer tiempo por los dos equipos dejó clara evidencia del porqué están en las posiciones que ocupan en la clasificación general, ya que fueron incapaces de crear serias llegadas de peligro.

A pesar de que su planteamiento fue un poquito mejor que el del local, Tigres fue incapaz de terminar en gol las pocas llegadas que tuvo ante el marco rival, lo que habla del bajo nivel que ha mostrado a lo largo del torneo, sobre todo al ataque.

Con la imperiosa necesidad de ganar, ambos conjuntos resolvieron modificar el ritmo del encuentro y tuvieron sus respectivas llegadas, pero en el toque final no estuvieron finos, sobre todo los delanteros del cuadro visitante.

Las fallas ante el marco enemigo dejaron muy molesto al técnico de la escuadra regiomontana, el brasileño Ricardo Ferretti, quien intentó hacer un ajuste con el ingreso del colombiano Darío Burbano, quien pasó desapercibido.

Bueno el trabajo del silbante Miguel Angel Chacón y por Jaguares mostró cartón preventivo a Félix Araujo, Luis Rodríguez y al argentino Javier Muñoz, mientras por Tigres amonestó al también ‘pampero’ Guido Pizarro.

Alineaciones:
Chiapas.- Alfredo Frausto, Félix Araujo, Javier Muñoz, Bruno Pires, Julio Nava, Luis Rodríguez, Luis Pérez (Martín Zúñiga, 54), Luis Robles, David Toledo, Carlos Ochoa (Mauricio Romero, 83) y Wilberto Cosme (Sergio Santana, 46). DT Sergio Bueno.
UANL.- Sergio García, Hugo Ayala, Anselmo Vendrechovsky Jr., Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas (Francisco Torres, 78), Guido Pizarro, Danilo Verón, Lucas Lobos (Gerardo Lugo, 88), Alan Pulido y Emanuel Herrera (Darío Burbano, 72). DT Ricardo Ferretti (BRA).

Etiquetas: