Comizzo debutará con Morelia ante alicaído Monterrey

 

MONTERREY, NL. (Notimex).- El argentino Angel David Comizzo tendrá este sábado su primera prueba como nuevo técnico del Morelia cuando visite al alicaído Monterrey en el estadio Tecnológico, donde se espera que no solo se vea una mejoría, sino que saque puntos.

Jorge Isaac Rojas será el silbante de este choque, válido por la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX a disputarse a las 19:00 horas, en el cual se enfrentarán dos conjuntos que han tenido un certamen de irregular a malo.

Rayados llegará en el penúltimo sitio de la tabla general con nueve puntos, en busca de su tercer triunfo de la campaña, en una de sus últimas oportunidades para reaccionar y aspirar a la liguilla, además de recuperar terreno frente a su archirrival, Tigres, que con la victoria 3-0 sobre Cruz Azul ya lo superó al sumar 11 unidades.

Bajo el mando de Carlos Barra, los regios llegarán también con la meta de cortar la serie de dos descalabros que los han hecho caer en la tabla de posiciones y disminuir sus posibilidades.

Enfrente llegará un cuadro que tendrá el debut en el banquillo del argentino Angel David Comizzo, en busca de acabar con la irregularidad que los tiene en undécimo sitio con 12 puntos.

Quien fuera arquero del Morelia sustituyó a Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, quien solo dirigió al equipo cinco jornadas y que a su vez suplió al argentino Carlos Bustos.

Los michoacanos llegarán con la inercia positiva de vencer 3-1 a Pumas de la UNAM la jornada anterior, triunfo que lograron con Roberto Hernández como técnico interino, por lo cual Comizzo hallará a un equipo deseoso de ligar victorias para soñar con la liguilla.

El estadio Tecnológico trae gratos recuerdos al visitante, pues en su anterior visita ganaron 3-0, para con ello ganar su boleto a la final del Torneo de Copa MX Apertura 2013, donde posteriormente se impuso en tanda de penas máximas al Atlas para erigirse campeón.

 




Volver arriba