Clásico América-Guadalajara el próximo 1 de octubre

CANCÚN (NOTIMEX).- El Torneo Apertura 2014 presenta el clásico América-Guadalajara a partir de las 17:00 horas del sábado 1 de octubre, en la cancha del Estadio Azteca, y es sin duda el platillo más suculento de la campaña regular del futbol mexicano.

El balón empezará a rodar en el nuevo certamen a partir de las 19:30 horas del viernes 18 de julio, día en que Gallos Blancos de Querétaro recibe a Pumas de la UNAM, en el estadio La Corregidora.

Al día siguiente, hará su debut en la Primera División el recién ascendido Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ante el local Monterrey, en el estadio Tecnológico.

Ese mismo sábado, el actual bicampeón León empezará la defensa del trono ante América, en la cancha de su estadio Nou Camp.

El clásico entre América y Pumas de la UNAM se registrará en la jornada siete, a partir de las 17:00 horas del sábado 30 de agosto en el rectángulo verde del Estadio Azteca.

Como los días 5 y 9 de septiembre son fecha FIFA, habrá un paro de la competencia y el torneo se reanudará el 12 del mismo mes con la jornada ocho, la fecha 11 se desarrollará los días 1 y 2 de octubre.

El clásico tapatío Guadalajara-Atlas será en la jornada 12 en punto de las 17:00 horas del domingo 5 de octubre en el estadio de Chivas.

Para los días 10 y 14 de del mismo mes también habrá fecha FIFA y obviamente no habrá actividad en el campeonato mexicano.

El clásico Cruz Azul-Pumas de la UNAM está programado a partir de las 17:00 horas del sábado 8 de noviembre, y habrá otro paro en el torneo por las fechas FIFA del 13 y 17 del mismo mes.




Volver arriba