Chivas ya trabaja rumbo al clásico, pero Bravo sigue en duda

 

GUADALAJARA (Notimex).- El delantero Omar Bravo trabajó por separado en el primer día de prácticas de Guadalajara con miras al ‘clásico nacional’ ante América, luego que no está recuperado al cien por ciento de una lesión en la pierna izquierda.

Bravo presenta una molestia en el tendón de la ingle de la pierna izquierda, por lo cual no ha sido considerado en los juegos ante Xolos, León y Atlas.

Ante esta situación, el exjugador del Deportivo La Coruña estuvo con los elementos que no participaron o que tuvieron mínima actividad en el ‘clásico tapatío’ frente al Atlas, los cuales realizaron una sesión de espacios reducidos.

Los futbolistas que fueron titulares en el juego que sostuvieron con la ‘Furia Rojinegra’ tuvieron una sesión de yoga, además de ejercicios de recuperación.

Bravo fue a la banca en dicho cotejo, sin embargo, no tuvo actividad y no se sabe si podrá tener minutos en el estadio Omnilife ante las Aguilas, encuentro que cerrará la actividad de la fecha 13 del Torneo Clausura 2014.

 




Volver arriba