Chivas no mantiene ventaja y cae 2-1 ante Estudiantes

GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).- Pese a tener un hombre más casi todo el segundo tiempo y tener ventaja en el marcador, Guadalajara no pudo en casa, donde fue superado 1-2 por Estudiantes Tecos, en el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX, celebrado en el estadio de Chivas.

Los goles del triunfo fueron obra de Diego Campos en dos ocasiones, a los minutos 45 y 78; Eduardo López había adelantado al ‘Rebaño Sagrado’, al 24. Con este resultado, los zapopanos llegaron a cuatro unidades, en tanto que los de la ‘Perla de Occidente’ se quedaron con cinco.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Angel Flores, quien expulsó de roja directa a Rodrigo Iñigo por la visita, además de amonestar a Juan Ocampo (52), Rafael Medina (53), Guadalupe Martínez (85) y a Lugiani Gallardo (89) por la visita. También expulsó por doble amarilla a Abraham Coronado (92), por los de casa.

Alineaciones:
Guadalajara.- Hugo Hernández, Jesús Sánchez, Kristian Alvarez, Víctor Perales, Julio Morales (Carlos Villanueva, 51), Hedgardo Marín, Antonio Gallardo, Angel Zaldívar, Julio Gómez (Rubén González, 67), Abraham Coronado y Javier Eduardo López (Miguel Nuño, 76).
DT José Luis Real.

Estudiantes.- Guadalupe Martínez, Rafael Medina, Christian Sánchez, Rodrigo Iñigo, Diego Campos, Héctor Hernández, Elgabry Rangel, Juan Ocampo, Marco Bueno (Juan Neira, 60), Fernando Cortés (Israel Escobar, 67) y Taufic Guarch (Lugiani Gallardo, 72).
DT Paco Ayesterán.




Volver arriba