Chivas no buscó antes a Oribe Peralta por respeto al Santos

El Guadalajara se “durmió” en realizar el acercamiento con el conjunto de la Laguna y el América se llevó al “hermoso” (Foto: Jam Media)

Guadalajara,(Notimex).- Chivas de Guadalajara no buscó antes hacerse de los servicios del delantero Oribe Peralta por cuestión de ética y respeto a los equipos que todavía están en competencia, señaló presidente del cuadro tapatío, Juan Manuel Herrero.

Se había mencionado que el campeón olímpico en Londres 2012 era uno de los objetivos del ‘Rebaño Sagrado‘ de cara al Torneo Apertura 2014, sin embargo, este martes el seleccionado mexicano fue presentado como refuerzo del América.

Al respecto, el dirigente de Chivas señaló que ellos fueron ‘respetuosos para buscarlo cuando ya no estuviera en competencia, es un asunto de valores y ética’.

Por otra parte, dejó en claro que son conscientes de lo que se jugarán el próximo año, por lo que su objetivo es hacerse de seis jugadores de primera calidad.

‘Déjenme decirles que sí vamos por jugadores de primer nivel, sabemos dónde estamos parados en este momento. Queremos jugadores bien importantes del futbol mexicano y no damos nombres porque si un jugador nos los dan a dos pesos, después nos los ponen a cuatro’, declaró a una radiodifusora local.

Explicó que ‘en Chivas el asunto es distinto al resto de los equipos, porque nosotros tenemos la obligación de que en el futuro nuestros jugadores salgan de nuestra cantera, pero necesitamos acompañarlos de jugadores de experiencia’.

‘Estamos en eso, tratando de traer a los mejores jugadores y sabemos que si no traemos a un jugador generará cierta molestia’, sentenció.

Etiquetas:, , ,