Chivas niega interés por defensa Gerardo Flores

Chivas niega interés por defensa Gerardo Flores

MÉXICO (Notimex).- Chivas de Guadalajara descartó de manera tajante que esté en busca de hacerse de los servicio del defensa Gerardo Flores, luego que diferentes versiones de periodistas así lo señalaron.

En días pasados trascendió que el hoy elemento de Cruz Azul está en la mira del “Rebaño Sagrado”, ya que podría hacer una negociación con la “Maquina” en la cual estará incluido el fichaje del volante Marco Fabián de la Mora, quien pertenece a los tapatíos y está a préstamo con el cuadro capitalino.

El club jalisciense, sin embargo, indicó que “Chivas desmiente cualquier negociación por el jugador Gerardo Flores. Lamentamos los rumores sin fundamento”.

Hasta el momento el defensa Carlos Salcido es el único refuerzo confirmado del cuadro tapatío de cara al Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

En mencionado certamen, Guadalajara comenzará su lucha por el no descenso a la arrancar en la tabla de porcentaje sólo por encima de Puebla y el recién ascendido Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Etiquetas:,