Chiapas quiere hundir al América en su crisis

Chiapas quiere hundir al América en su crisis

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.(Notimex).- Chiapas quiere meterse en zona de liguilla, para lo cual necesita vencer a un América que se juega muchas cosas en esta debacle que vive, la cual es imposible de ocultar, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El estadio Víctor Manuel Reyna será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas, con arbitraje de Jesús Fabricio Morales Bojórquez.

Jaguares tiene muy claro que cuando el futbol no alcanza para superar o igualar al rival, se necesita seguir en la pelea y tener espíritu propio; más allá de que la directiva no cumpla del todo con sus obligaciones, ellos responden con profesionalismo, que fue lo que hicieron ante Atlas.

Los “felinos del sur” tampoco han estado muy finos ante su gente, donde únicamente han sido capaces de ganar un juego de cinco, con la oportunidad de que éste signifique el parteaguas para que se vuelvan imparables ante cualquier rival que los visite.

Chiapas, que tiene 12 unidades, ha ganado seis de los diez más recientes partidos en casa ante las Aguilas, con dos empates y el mismo número de derrotas.

El cuadro de Coapa dejó en claro que no está bien. Por más que digan que solo es falta de gol, ante Santos dejó escapar una ventaja de dos goles, algo que se combinó con su falta de contundencia para amarrar el juego y una defensa frágil que no pudo son los embates de Santos.

Una nueva derrota podría poner en entredicho la continuidad del argentino Antonio Mohamed en la dirección técnica, por lo que deberán ser inteligentes para poder sacar un resultado positivo, de la forma que sea.

América, que suma 15 puntos, ha ganado seis de los últimos diez juegos ante los sureños celebrados en cualquier campo, con solo un revés y tres igualadas.




Volver arriba