Chiapas defiende su décimo puesto ante un Tigres que sigue sin ganar

Chiapas defiende su décimo puesto ante un Tigres que sigue sin ganar

 

MÉXICO (EFE).- Los Jaguares de Chiapas defenderán su sitio entre los diez mejores de la clasificación al recibir mañana sábado a los Tigres, que llegan sin triunfos a la séptima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Los Jaguares, dirigidos por el mexicano Sergio Bueno, buscarán recuperarse de la derrota previa ante el Toluca y mejorar su actual décimo puesto, con dos triunfos, un empate y tres derrotas para siete enteros.

Los Tigres, con el brasileño Ricardo Ferretti en el banquillo, son el peor equipo del Clausura, marchan en último lugar con tres puntos que lograron en igual número de empates, el resto han sido derrotas.

Al concluir la fase regular del torneo en abril próximo, los ocho mejores jugarán la liguilla por el título y de cara a la séptima jornada, incluso los Tigres pueden alcanzarla pero será clave ganar pronto y este sábado serán un rival peligroso para Chiapas.

El Chiapas tiene elementos con poder de gol como Lucas Viatri, el mexicano Carlos Ochoa y otros como el defensa argentino Mauricio Romero, que también lleva uno.

Los goles, la falta de ellos, ha sido el problema del Tigres, que apenas han marcado dos veces en seis partidos y este sábado esperan que jugadores como Alan Pulido y Lucas Lobos recuperen el olfato de gol.

Los partidos Morelia-América y Santos Laguna-Xolos de Tijuana abren este viernes la jornada, que seguirá el sábado con los duelos Veracruz-Toluca, Cruz Azul-Puebla, Monterrey-León, Pachuca-Atlante y Chiapas-Tigres; el domingo Pumas UNAM-Atlas y Guadalajara-Querétaro.




Volver arriba