‘Chelito’ Delgado reconoce que Atlante será un rival difícil

MONTERREY (Notimex).— Para el volante ofensivo de Monterrey, el argentino César Delgado, el hecho de que Atlante esté inmiscuido en la lucha por evitar el descenso lo hace un rival más complicado, por lo cual deberán estar atentos este sábado en el estadio Tecnológico.

‘Sabemos que ellos se juegan mucho, por la situación que están viviendo, entonces se vuelve un equipo mucho más peligroso, tenemos que estar concentrados en todas las líneas para hacer un partido perfecto y conseguir tres puntos’, declaró el jugador de Rayados.

‘Chelito’ Delgado rechazó que haya sido una sorpresa la victoria de ‘Potros de hierro’ sobre Toluca el pasado fin de semana, porque desde su punto de vista el cuadro azulgrana sabe pararse bien en la cancha.

‘Atlante juega bien al futbol, el cambio de técnico también ayudó mucho, saben pararse bien en la cancha, saben a qué juegan, entonces vamos a ver a un Atlante aguerrido, debemos presionarlos, no dejarlos jugar y sobre todo aprovechar la localía’, añadió.

Dijo que el plantel del equipo regiomontano está motivado luego de la victoria que obtuvieron frente a Pumas de la UNAM y que ahora sólo deben luchar por tener contundencia en el ataque para lograr un resultado positivo en casa.

‘Necesitamos de un ‘9’, de un goleador y es por eso que no acertamos en el último pase y hemos fallado en la definición. Si uno se pone a analizar, nos ha faltado el último pase o la definición, es lo que nos ha costado mucho, la falta de gol’, agregó.

Respecto a las aspiraciones de llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014, reconoció que son lejanas, pero dejó en claro que ahora sólo piensan en el siguiente rival.




Volver arriba